Los famosos y sus tratamientos radicales para tener un cutis perfecto

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Mario Vaquerizo ha confesado en más de una ocasión cuales son sus truquitos de estética para sentirse más guapo, pero ahora ha dado un paso más y ha señalado que para lograr una piel tersa utiliza un producto que a muchos nos puede parecer una excentricidad.

En su papel de colaborador del programa de los 40 principales, Anda Ya, Mario vaquerizo ha confesado que ha sustituido la crema de cara por gomina para tener una piel más tersa. Es decir, el marido de Alaska ha encontrado un nuevo uso al famosos producto para el cabello que nunca hubieramos pensado que sería beneficioso para la tez, teniendo en cuenta que es muy pegajoso.

Kim Kardashian a lo Mario Vaquerizo: los tratamientos faciales más radicales

"Me encanta probar cualquier técnica que te haga sentir más joven" aseguraba Kim Kardashian hace unos días. Y es que la celebrity no ha dudado en probar la última técnica en cuanto a belleza se refiere. Este innovador procedimiento consiste en extraer sangre del brazo de la paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y esparcirlo por la cara de la paciente.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x