Los motivos de la separación de Orlando Bloom y Miranda Kerr

Pedro Oliver

Orlando Bloom y Miranda Kerr, una de las parejas más atractivas y estables de Hollywood, se divorcian. Después de tres años de matrimonio la pareja comenzará una vida nueva por separado.

La sorprendente noticia ha sido confirmada por el representante del actor, dejando claro que se trata de una separación amistosa: "Orlando Bloom y Miranda Kerr han tomado la decisión de separarse de forma amistosa. A pesar del fin de su matrimonio, ellos se siguen guardando mucho cariño el uno por el otro y respeto como padres que son de su hijo Flynn", indicaba el representante.

El trabajo acabó con el amor entre Orlando Bloom y Miranda Kerr

Tras seis años de amor, la separación se hace oficial después de su última aparición pública el pasado 19 de septiembre en Broadway, donde el actor participa en la obra 'Romeo y Julieta'.

Un divorcio nada esperado, sobre el que los protagonistas no han querido pronunciar se. La modelo ha decidido centrarse en su trabajo para superar esta ruptura matrimonial, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

Precisamente el trabajo ha sido el principal motivo de la separación. Las apretadas agendas laborales del actor y de la guapa modelo se han convertido en un bache que la pareja no ha sabido superar.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los motivos de la separación de Orlando Bloom y Miranda Kerr, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.