Los problemas de alimentación de Katy Perry: sus complementos vitamínicos

Fuente: Europa Press
Duración: 01:22 min.

Katy Perry ha demostrado una vez más su obsesión por llevar un estilo de vida "saludable". La cantante ha hecho público en su Twitter sus 'suplementos alimenticios' para mantenerse tan bien, y queda claro que se está pasando de la raya.

En la fotografía se ven tres bolsas llenas de pastillas que son vitaminas con las que complementa sus comidas. Una bolsa es para el desayuno, otra para la comida y otra para la cena. Ella ha afirmado en varias ocasiones que intenta llevar una dieta lo más sana posible, sin ir más lejos, en una entrevista para la revista People explicó que para la comida alterna "una sopa ligera con un trozo de pollo y para la cena me hago unos espárragos a la plancha".

Katy Perry, obsesionada con la comida

La obsesión de Katy Perry por no coger peso ha obligado a la celebrity a tener que tomar complementos alimenticios, ya que no está ingiriendo la cantidad suficiente de nutrientes que su cuerpo necesita. Una dieta equilibrada no debería ser complementada con complejos vitamínicos, por lo que las tres bolsas inmensas que ha mostrado la cantante ponen en evidencia que no come de una forma sana.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x