Los secretos de belleza de Paula Echevarría: su operación bikini

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Nadie duda que Paula Echevarría se ha convertido en la chica más deseada de España. La actriz arrasa en todo lo que hace y su imagen vale oro, conscientes de ello, la revista Glamour ha querido contar con ella para su nuevo número. Con un look muy veraniego, la actriz ha desvelado sus sus mayores secretos de cara al período estival y también ha querido contar cuales son sus nuevos proyectos.

Paula Echevarría, que muestra en el interior de la revista los primeros bikinis del verano, afirma que todavía no es consciente del éxito que está teniendo gracias a su estilo muy personal. Su figura esbelta y tonificada no guarda secretos, ya que ella afirma que come de todo un poco.

Paula Echevarría, actriz de moda que acumula proyectos

Sobre el trabajo, la actriz ha podido desvelar más bien poco sobre su nueva serie, 'Galerias Vélvet', que se estrenará en Antena 3 y cuenta con un reparto de lujo. Junto a Paula Echevarría actuarán el guapísimo Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco y Aitana Sánchez Gijón, entre otros.

Eso sí, tanto trabajo pasa factura, y la joven ha asegurado que le espera un verano bastante duro, aunque afirma que tendrá un mes de vacaciones para poder disfrutar en la playa junto a su marido, David Bustamante y la hija de ambos, Daniela.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x