Los trucos de belleza de Irina Shayk para enamorar a Cristian Ronaldo

Fuente: Europa Press
Duración: 01:40 min.

La modelo rusa Irina Shayk repite por como imagen de la firma de calzado xTi por quinta vez, aunque esta vez lo hace con nueva pareja. Cambia al brasileño Arthur Sales por el cubano Juan Betancourt, aunque ella sigue captando toda la atención.

Ella es muy exigente a la hora de elegir calzado y busca que sea 'cómodo, bonito, sofisticado, moderno pero clásico a la vez...'. En su opinión los zapatos son 'una de las prendas más importantes' de su armario. Su ritmo de vida no le permite llevar cualquier tipo de zapato, pues se le estropearían los pies. 'Vivo entre Madrid y Nueva York y viajo todo el tiempo', afirma Irina, para quien es inevitable tener que descansar. "Pasar el tiempo con la gente a la que quiero. Puedes verme andando por la calle luciendo muy glamurosa, pero es por mi trabajo, por lo que me encanta sentir que soy una persona normal. No creo que sea diferente a cualquier otra chica, sino simplemente tengo un trabajo distinto", ha apuntado la joven.

La relación de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo, privada

Sincera y natural, Irina declina hablar sobre su relación con Cristiano Ronaldo con un tímido pero contundente 'No hablo sobre mi vida privada', pero entre pregunta y pregunta señala que cree "que si quieres que las cosas funcionen lo puedes conseguir', en relación a la dificultad que supone para ella tener que separarse de su pareja. También sorprende su afirmación de que no cree en la perfección y siempre hay margen de mejora, pese a lo que dice, mucha gente pensará que la perfección sí existe y está representada por la pareja.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x