Lourdes Montes se casará con Fran Rivera con un vestido que diseñó a los 17 años

Fuente: Europa Press
Duración: 1:17 min.

Sólo quedan dos meses para que Francisco Rivera y Lourdes Montes se den el 'si quiero' en Ronda. El diestro ha sido el encargado de dar el pregón de la feria taurina de Málaga y al acto acudió acompañado de su prometida. 

La pareja no podia ocultar su felicidad y así de sonrientes posaron para los medios. El 14 de septiembre contraerán matrimonio con  en el que la hija de Francisco, Cayetana, como madrina y el padrino, el hermano de la abogada.

Lourdes Montes y Francisco Rivera ultiman los detalles de su boda

Solo quedan dos meses para la boda de Lourdes Montes y Francisco Rivera. El vestido de novia es el secreto mejor guardado pero ya sabemos algún detalle más. Según ha contado la propia novia el vestido "lo tengo dibujado desde que tenía 17 años".

Sabemos, además, que será la firma Pronovias la encargada de vestirla. Lourdes ha hecho varios viajes desde Sevilla a Barcelona para supervisar los detalles del vestido y hacerse las pruebas previas. Así que esta firma cumplirá su sueño ya que se han basado en "esos bocetos" y "con esas directrices están trabajando" para confeccionar su vestido de novia. 

Teniendo en cuenta su estilo sencillo, el look que lucirá el día de su boda pordría ser también sencillo y ligeramente vintage, por el que Lourdes ya se ha decantado en algunas de sus apariciones públicas.

La andaluza fue una de las mujeres escogidas para presentar el pasado mes de mayo la colección de novias de 2014 de Pronovias, por lo que está estrechamente vinculada a la firma nupcial catalana.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x