Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem, ha revolucionado la casa

Fuente: Europa Press
Duración: 01:45 min.

Penélope Cruz y Javier Bardem ya tienen el nombre de su segunda hija, que nació el pasado 22 de julio. La pequeña se llama Luna.

A pesar del secretismo que ha querido mantener la cinematográfica pareja, no ha conseguido evitar que se filtraran algunos detalles del nacimiento de la pequeña. Aunque intentaban reducir al máximo su asistencia a actos públicos, después del nacimiento se supo que el nuevo retoño de la familia había sido una niña.

Leo, el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, tiene nueva hermana: Luna

Y ahora por fin, podemos ponerle nombre: Luna Encinas Cruz. El exceso de privacidad llevó a los padres a hacer firmar a los médicos que les atendieron en la Clínica Ruber Internacional, un contrato de confidencialidad para que no dieran a conocer ningún aspecto del parto.

El pequeño Leo está seguramente muy contento por la llegada de la pequeña y es que probablemente la casa Bardem-Cruz está revolucionada. La familia tendrá que poco a poco volver a la calma y acostumbrarse a la nueva situación. Estamos seguro de que tanto la hermana de Penélope, Mónica Cruz, como la madre de Javier, Pilar Bardem, habrán dado la bienvenida que la niña se merece.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x