Madison Beer, ¿la sustituta de Selena Gomez para Bieber?

Rocío Jiménez

La vida amorosa de Justin Bieber da más vueltas que una noria. Una tras otra van pasando hermosas jóvenes que no acaban de calar hondo en el corazón del artista, y es que todos sabemos que su historia con Selena Gomez le marcó demasiado como para entregarse a otra mujer. Tras su relación fallida con la modelo Hailey Baldwin llega una nueva y desconocida joven.

Todas sus conquistas parecen seguir un patrón y es que Madison Beer, que así se llama la chica, guarda un gran parecido con la española que enamoró, en Instagram, al intérprete de Love yourself hace unos meses. El artista ha compartido en sus redes sociales una imagen y un vídeo junto a la joven en cuestión con la que compartió una agradable cena, de la que no sabemos si hubo postre.

Justin Bieber, un paso atrás con Selena Gomez 

Tras la polémica que protagonizó al afirmar que no volvería a hacerse fotos con sus fans, Justin Bieber parecía intentar recomponer su vida. Para muchos su cambio de look no era más que una forma de buscar llamar la atención de su ex la chica Disney, Selena Gomez, pero su vena de casanova le vuelve a poner en el punto de mira. ¿Conseguirá enamorarse de nuevo el artista? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Madison Beer, ¿la sustituta de Selena Gomez para Bieber?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.