Madonna, Leona Lewis... monas, pijas y con la casa en venta por la crisis

Fuente: Europa Press
Duración: 01:24 min.

La crisis también afecta a las grandes estrellas de la música y del cine  que se están quedando sin cash y ya han puesto a la venta sus grandes mansiones o pisos de lujo para intentar sobrellevar su exigente día a día.

El primer ejemplo es el de Madonna, que ha puesto a la venta su lujoso apartamento de Nueva York por 23 millones de dólares, pero como nadie se lo compra ha tenido que bajar el precio en cuatro ‘kilos’. Tan necesitaba estaba la reina del pop que al final ha aceptado una oferta final de 16 millones de dólares.

Las casas de Leona Lewis y Tom Hanks, también ‘en venta’

Otro claro ejemplo de la situación es complicada lo pone Leona Lewis, la cantante que ha vendido más de 20 millones de discos, ha tenido que rebajar de dos y medio a dos millones de dólares el precio de venta de su casa en Hollywood. Tom Hanks es otro claro ejemplo de la venta masiva de mansiones que no están al alcance de todos los bolsillos.

DF Temas

  • La peor cara de Madonna: el botox destruye su belleza

    La peor cara de Madonna: el botox destruye su belleza

    Madonna ha mostrado su peor cara en el concierto por las mujeres 'The Sound of Change Live'. La cantante ha destrozado su belleza por abusar del bisturí y el botox.

  • Madonna, Beyoncé y Jennifer López cantan para las mujeres y niñas del mundo

    Madonna, Beyoncé y Jennifer López cantan para las mujeres y niñas del mundo

    Madonna, Jennifer López y Beyoncé encabezan el cartel de un concierto solidario que se celebra este 1 de junio en Londres a favor de las mujeres del mundo.

  • Madonna y sus zapatos

    Madonna y sus zapatos

    Madonna, que se atreve con todo, también tiene su faceta de diseñadora. Hoy analizamos su línea de zapatos 'True or Dare'. La reina del pop tiene una amplia gama de calzado inspirados en su propio estilo. La línea es apta para mujeres de entre 20 y 50 años llegará este 2013 a España, Francia y Alemania.

  • Dieta 'low carb': la dieta de Jennifer López y Madonna

    Dieta 'low carb': la dieta de Jennifer López y Madonna

    La dieta 'low carb' se ha convertido en una de las rutinas alimenticias de moda entre las estrellas del cine y la canción cómo Madonna o Jennifer López. Te contamos cuáles son sus propiedades y los alimentos recomendados para llevarla a cabo.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x