Malú, feliz y ¿enamorada?

Rocío Jiménez

Malú y Gonzalo Miró han sido pillados juntos. La pareja podría haber celebrado el cumpleaños del ex de Cayetana Martínez de Irujo y su primer San Valentín juntos. Abrazados y de la mano, así aparecen la cantante y el hijo de Pilar Miró en la portada de la revista ¡Hola!

¿Habrán dado comienzo a una bonita relación juntos o serán solo amigos? Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, sino que ajenos a los rumores siguen con sus vidas. La posible pareja se conoció por amigos comunes.

Malú, volcada con sus fans

Sus fans no dejan de mostrar todo su apoyo a Malú y son felices si ella lo es. La artista comparte con todos sus seguidores sus mejores momentos, alegrías y confesiones. Recientemente habría mostrado una instantánea del que seguro sí es el amor de su vida, su perro Danka.

La coach de La Voz echa de menos su gira y los buenos momentos que le reportó y así se lo ha hecho saber a su familia cibernética a través de sus redes. Tanto en Instagram como en Twitter ha publicado fotos de sus actuaciones recordando el TourSí y mostrando sus ganas de repetirlo. ¿Habrá nueva gira pronto?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Malú, feliz y ¿enamorada?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.