Malú, la 'jefa', se rinde a la belleza

Marta Marciel

Malú es una de las cantantes con más belleza y estilo de nuestro país. Es por esto precisamente por lo que no es de extrañar que L'Oreal le escogiese como embajadora para esta temporada. 

Precisamente por eso, la cantante madrileña ha querido compartir con sus seguidores su nuevo proyecto junto a la marca, en el que se establece el llamado "duelo de brochas". Algo que seguro que ha encantado a sus fans en las redes sociales. 

Malú, siempre pendiente de sus seguidores

Además de formar parte de este nuevo proyecto de maquillaje de L'Oreal, Malú continúa inmersa en las grabaciones de La Voz, ya que se encuentran actualmente en las audiciones a ciegas, la parte más emocionante del programa. 

Sin embargo, a pesar de estar de lo más ocupada siempre, 'la jefa' como la apoda cariñosamente su ejército de seguidores, nunca olvida a la "familia" que le apoya. Un 'buenos días' siempre está presente en su Twitter, para todos aquellos que le muestran su cariño desde las redes. 

Puedes leer más artículos similares a Malú, la 'jefa', se rinde a la belleza, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.