Malú, la joya de Swarovski, feliz con Gonzalo Miró

Rocío Jiménez

La guapa Malú ha sido la elegida por Swarovski para ser su embajadora en España. Ésta no es la primera vez que trabajan codo con codo ya que la prestigiosa firma ya patrocinó la gira de la sobrina de Paco de Lucía y juntos diseñaron una camiseta para la lucha contra el cáncer.

Malú es una mujer muy pasional, así se ha confesado la artista que está disfrutando de un estupendo momento. A punto de estrenar la Voz III y con muchas ganas de comerse el mundo, la madrileña de 32 años promete dar a sus fans lo mejor de sí misma durante muchos años.

Malú muy feliz con Gonzalo Miró

Su relación con Gonzalo Miró parece ir viento en popa, el comentarista deportivo y la cantante estarían disfrutando de un bonito momento juntos, lejos de todas las miradas.

La carismática artista se siente muy feliz y eso se nota. " Yo me siento muy bien desde hace muchos años, no le puedo pedir más a la vida. Siempre he estado muy bien acompañada". Malú no está muy cómoda hablando sobre su vida privada, pero, pese a ello, ha dado las gracias por el interés mostrado.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Malú, la joya de Swarovski, feliz con Gonzalo Miró, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.