Manuela Vellés cambia a Miguel Ángel Muñoz por Álex García

Rocío Jiménez

La revista Semana se ha hecho eco de una noticia que ha dejado sorprendidos a todos. Manuela Vellés, intérprete de la exitosa serie Galerías Velvet, ha sido pillada en actitud cariñosa con el también actor Álex García. Relación nada esperada ya que lo que se conocía hasta ahora de la vida privada de la artista es que compartía una sólida relación con Miguel Ángel Muñoz.

Defensora de su intimidad, Vellés evitaba al máximo las miradas curiosas en lo que a su vida amorosa respecta, es por ello que nadie conocía la ruptura con su pareja. Por su parte, el intérprete de Tierra de Lobos mantenía una relación de 5 años con Verónica Echegui, con la que se dejaba ver siempre que podía y a quien dedicaba bonitos mensajes en las redes sociales. 

Manuela Vellés y Álex García, más que compañeros

Al final el dicho de que "el roce hace el cariño" es más que cierto, y sino que se lo digan a Manuela Vellés y a Álex García que han dejado atrás sus largas y sólidas relaciones para iniciar una bonita historia de amor juntos. ¿Cómo se habrán tomado esta noticia bomba sus ex parejas? La obra de teatro que ambos artista comparten en Madrid, El burlador de Sevilla, podría haber propiciado este acercamiento.

Europa Press