Maribel Verdú en bikini con su marido Pedro Larrañaga: espectacular a sus 42 años

Fuente: Gtres
Duración: 1:00 min.

La actriz Maribel Verdú disfruta de unos días de playa en la localidad de Alfaz de Pi, en Alicante. Acompañada de su marido Pedro Larrañaga, la feliz pareja ha descansado en esta pequeña localidad donde se celebró un Festival de Cine. Así que aprovecharon la cita profesional para relajarse allí unos días. 

Maribel Verdú y su marido Pedro Larrañaga llegan casados 14 años

En pleno verano comienzan a llegar las fotografías de famosas y famosos luciendo palmito en bikini y traje de baño. Y a sus 42 años Maribel Verdú puede estar orgullosa de su figura.

La actriz se ha atrevido con un minúsculo bikini en color negro que dejaba ver lo 'en forma' que está. Además acompañaba su look playero con un sombrero para protegerse del sol y unas gafas negras. Después se puso un vestido-camiseta ancho en tono beige para abandonar la playa. 

La pareja se ha mostrado muy cariñosa y romántica en su jornada playera. Son una de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico y están muy felices desde que se casaron en 1999

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x