Melissa Jiménez, una ‘ex’ nada celosa: Dani Martín y Blanca Suárez, felices juntos

Cristina del Gallego Baraibar

La periodista deportiva Melissa Jiménez ha hablado de su exnovio Dani Martín, con quien asegura mantener una buena relación, pese a que ahora él está saliendo con Blanca Suárez.

La expareja de Dani Martín está muy sorprendida por la expectación que se ha levantado alrededor de su persona: "la verdad es que, al principio, estaba alucinada porque no lo entendía. Yo soy una  periodista que sólo intenta hacer su trabajo pero creo que, como todo, el tiempo lo calma y se pasará".

Dani Martín y Melissa Jiménez, una ruptura amistosa

Ahora que Dani Martín mantiene una relación con una de las actrices del momento, Blanca Suárez, Melissa reconoce que se lleva bien con Dani Martín, aunque unos mensajes de Twitter que ella publicó han creado mucha polémica. Ante esto, la periodista de MotoGP ha explicado a la prensa que "cada uno escribe y afirma lo que quiera pero vamos, lo importante es que él esté bien y que yo esté bien".

Melissa se considera a sí misma una persona respetuosa con sus anteriores parejas y asegura que se lleva bien con ellos, pues opina que "al final hay que ser respetuosos, no hay ningún problema". Pero eso no es todo, si no que a Melissa le encanta el nuevo disco del cantante.

Parece ser que ser haber roto como pareja no es sinónimo de ser enemigos. El claro ejemplo son Melissa y Dani, que no sólo se llaman para felicitarse por su trabajo, si no que ella confiesa que se sabe todas las canciones del que fuera componente de 'El Canto del Loco'.

Europa Press