Messi, imputado pero de yate de lujo sin su novia Antonella Roccuzzo
Leo Messi pasa de su novia, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago y celebra su cumpleaños con sus hermanos en un yate de lujo. Mientras, sigue imputado por supuesto fraude fiscal.
Fuente: Gtres
Duración: 00:59 min.
Leo Messi se ha ido de vacaciones familiares con Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago que ya tiene 8 meses. La novia del azulgrana iba igual de acertadamente vestida que siempre con unos shorts vaqueros y una camisola blanca de tirantes muy al estilo ibicenco.
El astro del balón se ha ganado unas vacaciones tras los asuntos pendientes con Hacienda. Estas vacaciones son cortas porque el argentino tiene una larga lista de proyectos que cumplir durante el verano. El delantero acaba de volver de una 'gira benéfica' que ha recorrido Chicago.
Ni siquiera durante el verano la familia del Barcelona FC se ha separado. Cesc Fábregas junto a su novia Daniella Semaan y su hija Lia se han unido al jugador argentino para disfrutar de las playas de la isla. El portero Pinto tampoco ha querido perderse este rencuentro así que también ha querido estar presente en las vacaciones.