Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, juntos a pesar del cáncer

Fuente: Europa Press
Duración: 01:24 min.

La enfermedad de Michael Douglas ha supuesto un punto de inflexión en la historia de amor que viven desde hace años el actor y su esposa, Catherine Zeta Jones. Ahora según su propia confesión, el sexo oral ha sido el responsable del cáncer de garganta contra el que ha combatido tras infectarse del virus del papiloma humano.

La gran presión psicológica a la que se ha visto sometida la actriz para estar incansablemente al lado de su marido le ha pasado factura. Incluso, meses después de que el tratamiento hiciera que Douglas se fuera recuperando, se conoció la noticia de que tuvo que ser ingresada en algún momento por sus trastornobipolares. La última vez de manera muy reciente.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones: gran amor contra el cáncer

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y ni siquiera los problemas de salud que han sufrido ambos les han distanciado. De hecho, se dejan ver juntos periódicamente en fiestas y alfombras rojas de todo el mundo.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x