Michael Pitt, novio para Kristen Stewart y alivio para Robert Pattinson

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Kristen Stewart quiere hacer borrón y cuenta nueva. La actriz de Crepúsculo quiere olvidar su relación con el vampiro Robert Pattinson que finalizó por su infidelidad. Y qué mejor que otro chico, para que Kristen empiece una nueva vida.

El mejor candidato es otro compañero de profesión, Michael Pitt. Ambos se conocieron en la semana de Alta Costura de París a la que Kristen acudió como soltera. Parece que el actor está siendo el mejor remedio para que Kristen Stewart ahogue sus penas amorosas y es que está conquistando poco a poco su corazón.

Michael Pitt sería el sustituto de Robert Pattinson para Kristen Stewart

Michael Pitt es conocido por su papel en al serie de televisión 'Boardwalk Empire' aunque también le gusta la música, igual que a Robert Pattinson. Es guitarrista y cantante de un grupo musical de estilo grunge llamada Pagoda.

Según rumores, a Kristen Stewart le está costando más de lo que pensaba superar la relación con su ex novio y compañero de reparto Robert Pattinson. Él, por su parte, parece querer centrarse en sus rodajespara ir adaptándose a su nueva vida sin la actriz.  

Pero a Robert Pattinson no le interesan mucho los nuevos caminos amorosos de su ex novia. El de Crepúsculo ya ha sido relacionado con otra chica, muy parecida a Kristen Stewart. Además, se ha negado a ver a la actriz desde la ruptura. Robert Pattinson, dolido por la infidelidad ha decidido olvidarse de la relación y no preocuparse por lo que su ex novia hace en la actualidad.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x