Miguel Ángel Silvestre, a la conquista de Las Vegas

Rocío Jiménez

Miguel Ángel Silvestre no para. El guapo actor ha puesto rumbo a América, tras terminar de rodar la segunda temporada de Velvet, para promocionar su nueva serie Sense8, una producción de los hermanos Wachowski.

Pero, también ha querido aprovechar su viaje para hacer turismo en Las Vegas y ha compartido con todos sus seguidores varias instantáneas de lo más divertidas. Además, el ex de Blanca Suárez ha querido mostrar su lado más solidario asistiendo a la gala One Night for One Drop, iniciativa que pretende concienciar sobre los problemas del agua en el mundo y recaudar fondos para solucionarlos. 

Miguel Ángel Silvestre, un soltero de oro

Miguel Ángel Silvestre está viviendo un momento profesional envidiable. El joven, uno de los actores más sexys de nuestro país, se prepara ya para rodar la tercera temporada de la exitosa ficción de Antena 3, Galerías Velvet y estrenará en junio su primera incursión en la series americanas, pero, su corazón sigue esperando a la chica de sus sueños.

El actor de Sin tetas no hay paraíso no ha vuelto a enamorarse tras su ruptura con Blanca Suárez. ¿Conquistará, además de otras tierras, el corazón de alguna bella mujer? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre, a la conquista de Las Vegas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.