Miguel Ángel Silvestre, el Duque, soltero y feliz en Hollywood

Rocío Jiménez

Miguel Ángel Silvestre está más feliz que nunca. El actor de Galerías Velvet disfruta las mieles del éxito de su salto a Hollywood con la serie de los hermanos Wachoswski, Sense 8, que está arrasando entre público y crítica. El guapo actor ha concedido a la revista ELLE su primera entrevista desde que se instalara en Los Ángeles para continuar con su experiencia americana. 

Con una sesión de fotos de lo más sexy, así ha abierto su corazón el intérprete de Alacrán enamorado que ha confesado que  "tenía mucho miedo de que se diesen cuenta de que no era tan guay como el Duque y dejaran de quererme" pero, para suerte del guapo joven, sus fans siguieron ahí apoyándole en sus siguientes proyectos y alzándolo como uno de los personajes más queridos del momento por su papel de Alberto en la serie estrella de Antena 3, en la que comparte protagonismo con Paula Echevarría.

Miguel Ángel Silvestre, el soltero de oro

Muchas son las novias que se le han atribuido desde que lo dejara con la guapa Blanca Suárez, pero lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre sigue siendo uno de los solteros de oro de España. "De momento no me he enamorado. Nada de nada. Es cierto que tengo muy buenas amigas, pero ninguna de ellas es mi pareja. En esto no tengo prisa, cuando tenga que llegar el amor, llegará" así de sincero se ha mostrado el artista que confiesa que el único amor de su vida es su madre ¿Quién será la afortunada de "pescar" al atractivo actor?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre, el Duque, soltero y feliz en Hollywood, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.