Miguel Ángel Silvestre, un cumpleaños muy especial

Rocío Jiménez

Miguel Ángel Silvestre se encuentra haciendo las Américas de ahí que su 33 cumpleaños le haya pillado lejos de los suyos. Pero, el actor, que atraviesa un dulce momento, ha tenido una celebración de lo más feliz y así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de Galerías Velvet se ha puesto nostálgico y ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo incondicional que le muestran. "Picnic en la playa con mi amiga Zeltia celebrando mi cumpleaños. Escuchando bandas sonoras de películas y recordando momentos del pasado, siento mucha felicidad pensando en todo el cariño que recibo de vosotros."

Miguel Ángel Silvestre, un artista internacional

Miguel Ángel Silvestre, uno de los solteros de oro de nuestro país, está que se sale en el terreno profesional. El ex de Blanca Suárez, que ha presentado su primera ficción rodada en inglés Sense8, está disfrutando de sus vacaciones en California antes de incorporarse al rodaje de la tercera temporada de la serie de Antena 3, Velvet.

El artista no duda en aprovechar su descanso para asistir a eventos solidarios y rodearse de grandes rostros del panorama actual como son Irina Shayk o Leonardo Di Caprio.   

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre, un cumpleaños muy especial, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.