Milan Piqué, espectador de lujo en el estreno de Shakira en 'The Voice'

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

La vida no puede sonreír más a Shakira. La colombiana ha conseguido una de las sillas más codiciadas del mundo, la de coach en la versión estadounidense de 'La Voz'. En este país, donde el programa se llama 'The Voice', los miembros del jurado son grandes estrellas internacionales, no en vano Shakira toma el relevo de Christina Aguilera, que ha decidido descansar una edición para dedicarse de lleno a su música.

Este lunes dan comienzo las emisiones del programa, donde se podrá ver a Shakira embarazada. La primera fase del programa se emite grabada, y no será hasta más adelante cuando se vivirán las galas en directo, allí la colombiana podrá mostrar cómo ha recuperado su forma física tras el parto.

Milan Piqué, el mejor espectador de su mamá Shakira

Precisamente es en su vida personal donde más alegrías está recibiendo. Este fin de semana el pequeño Milan Piqué ha cumplido dos meses de edad, ocasión que su madre ha aprovechado para mostrar a su hijo en Twitter.

El niño se convertirá en el mayor espectador de su madre durante la primera emisión del nuevo programa. Lo que falta es saber si la colombiana conseguirá convencer al público estadounidense en su nueva faceta como coach musical.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x