Miley Cyrus calienta Instagram, ¿estrenando escote?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:25 min.

Miley Cyrus ha roto definitivamente con aquella dulce chica Disney llamada Hannah Montana. La hija de Billy Ray Cyrus decidió que no quería ser más aquella niña que llenaba los sueños de los adolescentes, y que quería pasar directamente al mundo de los adultos

Hace ya varios años que Miley no es la que era, y que ha conseguido construirse una imagen propia, donde la polémica, la provocación y el sexo forman parte de su día a día. Tanto en la vida real como en las redes sociales, la forma de expresarse de Miley grita erotismo por los cuatro costados. Por eso solamente tiene dos bandos de personas que hablan de ella: los que la aman con locura y los que la odian. 

Miley Cyrus, ¿nueva talla de sujetador?

Aunque está avisada de que Instagram podría bloquearle la cuenta por ser demasiado explícita, ella no piensa cortarse con las fotos que cuelga para deleite de sus 14,9 millones de followers. 

La última ha sido un selfie de lo más sexy, en el que se le puede ver con un imponente escote, a lo Nicki Minaj. Miley, que precisamente nunca ha destacado por tener una delantera demasiado generosa, en dicha fotografía se le ve con unas tallas de sujetador más de las que nos tiene acostumbrados. ¿Será el poder del bisturí o el del push up? Instagram tiene la clave. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x