Miley Cyrus, cerca de Liam, sienta la cabeza con Woody Allen

Fuente: Europa Press
Duración: 1,13 min.

Este 2016 parece será el año de Miley Cyrus y así lo recalcó en su cuenta de Instagram ante sus más de 35 millones de seguidores. La intérprete de Brecking Ball será la protagonista de la serie que prepara Woody Allen para Amazon. Sí como lo lees, la artista se meterá en la piel de la protagonista de la ficción que se desarrollará en la década de 1960 y aparecerá junto con el reputado director y la actriz Elaine May.

Mucho tiene que cambiar su estética la ex chica Disney para poder adaptarse a este nuevo reto que le brindado la vida. "Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen", así de feliz se mostró la joven de 23 años en las redes sociales. Proyecto sin título, nombre que recibe la ficción comenzará a rodarse en marzo y vera la luz este 2016.

Miley Cyrus, ¿de nuevo con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus está pletórica. No solo va a rodar con Woody Allen sino que, además, su vida sentimental podría haber dado un giro inesperado con su reconciliación con el intérprete de Los juegos del hambre,  Liam Hemsworth. La que diera vida a Hannah Montana parece estar más cerca del actor, y ahora que tendrá que adaptar su imagen a su nuevo trabajo las cosas podrían fluir mucho mejor entre ambos ya que recordamos que uno de los motivos de la ruptura de la pareja fue las excentricidades de la artista. ¿Podremos ver a los tortolitos juntos de nuevo?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x