Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿una segunda oportunidad?

Fuente: Europa Press
Duración: 1.14 min.

Miley Cyrus parece perdida en el barco del amor. Pese a darle una segunda a Patrick Schwarzenegger, la cantante no ha podido confiar más en él, tras las polémicas fotos en las que el joven aparecía en actitud cariñosa con otra mujer. La ex chica Disney podría haber buscado consuelo por su mala vida amorosa en su ex, el guapo actor, Liam Hemsworth.

Según afirma la revista US Weekly la pareja se habría visto en varias ocasiones. "Liam cortó el contacto, pero ella le seguía escribiendo. Al final Liam empezó a responder a sus mensajes. Sabían el uno del otro de vez en cuando" comentó la fuente. 

Miley Cyrus, ¿sentar la cabeza con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus no deja de dar qué hablar en sus redes sociales con sus polémicas imágenes y montajes, pero la artista parece ser pura fachada, pues uno de los motivos de su ruptura con el hijo de Arnold Schwarzenegger es el carácter fiestero del chico. ¿Estará más centrada, de puertas para dentro, la ex amiga de Selena Gomez? ¿Volveremos a ver a los tortolitos brillar en las red carpet? 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x