Miranda Kerr y Kate Moss, desnudas y muy sensuales, lo enseñan todo

Sergio López

Miranda Kerr y Kate Moss son dos de las mujeres más atractivas y mediáticas del mundo de la moda, y Reebok y la revista Lui aprovechan su belleza para atraer clientes.

Miranda Kerr desde que terminara su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret, tiene más tiempo para diversificar un poco su carrera. Madre de un niño de tres años, Flynn, continúa siendo un gran reclamo publicitario. Este año es imagen también de la nueva línea de H&M y embajadora de Calvin Klein, ShopStyle, Clear Scalp & Hair y de la firma Swarovski, además acaba de desfilar en la Semana de la Moda de París. Pero no todo lo centra en prestar su imagen, la modelo australiana también presta su voz en el nuevo álbum del grupo Jersey Boy, según informó el diario Daily Telegraph.

Kate Moss enseña su trasero en Lui

Por su parte, Kate Moss es portada de la revista erótica Lui con una foto de lo más sensual. La supermodelo se encuentra sentada en una silla, totalmente desnuda y dejando ver parte de su trasero.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miranda Kerr y Kate Moss, desnudas y muy sensuales, lo enseñan todo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.