Miranda Kerr y Orlando Bloom: padres orgullosos en Twitter

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

Miranda Kerr es una de las top models más conocidas mundialmente gracias a su físico de impresión, pero no sólo es buena en su trabajo sino que también destaca en otros papeles, como en el de madre. La australiana dio a luz hace dos años al pequeño Flynn, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

Pese a que debido a su trabajo se pasa el día viajando, siempre tiene tiempo para cuidar de su pequeño. Y en esta ocasión ha querido compartir esta fotografía del pequeño con todos sus seguidores de Instagram. Una imagen muy tierna, en la que se puede apreciar como la modelo coge de la mano a su hijo, además acompaña el texto con la frase "Tu eres mi luz".

Orlando Bloom y Miranda Kerr, papás de portada

No es la primera vez que Miranda Kerr presume de su hijo con Orlando Bloom. Con motivo del día de la madre subió dos fotografía a Instagram, en ellas se podía ver al pequeño con su guapa mamá y una bonita instantánea de las manos de ambos entrelazadas.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x