Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, tan sexy como Irina Shayk

Fuente: Gtres
Duración: 00:42 min.

El Real Madrid presume de estrellas en el terreno de juego, pero también puedo hacerlo fuera de él con la colección de bellísimas mujeres de sus futbolistas. Si conocemos normalmente detalles de la vida de Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio, menos conocidas son otras como Nagore Aramburu.

Se trata de la esposa de Xabi Alonso y ya madre de sus dos hijos. Esta guapísima vasca es modelo y siempre ha destacado por su belleza, su elegancia, su preciosa melena y un estilo inconfundible. 

Una firma de joyas ha sabido apreciar este conjunto de virtudes para convertirla en imagen de su marca, motivo por el cual se ha presentado en unos grandes almacenes de Madrid para promocionar 'Links of London', una de las empresas joyeras más importantes del Reino Unido.

El look de Nagore Aramburu, esposa de Xabi Alonso: rival de Irina Shayk

Siempre que vemos a la esposa de Xabi Alonso la vemos con vestidos elegantes, sexys, ajustados y muy a la moda. Para esta ocasión eligió el rosa como color y presumió de simpatía y melena en el acto convirtiéndose en la verdadera 'rival' de Irina Shayk por ser la modelo más bella del Real Madrid.


DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x