Netflix: La serie Narcos ficha a Miguel Ángel Silvestre

Fuente: Europa Press
Duración: 1,16 min.

Miguel Ángel Silvestre está de enhorabuena y es que la carrera profesional del artista va viento en popa. Tras finalizar, por todo, lo alto la exitosa serie de Antena 3, Galerías Velvet, el artista ha fichado por una de las series del momento que está arrasando en todo el mundo, Narcos.

La ficción de Netflix contará en su tercera temporada con dos rostros españoles ya que el intérprete de Sin tetas no hay paraíso se suma a Javier Cámara en esta aventura. Con este trabajo el actor consolida su trabajo más internacional después de ponerse bajo las órdenes de las hermanas Wachowski en Sense 8.

Miguel Ángel Silvestre, a por todas con Narcos

El ex de Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo que confirma su aparición en la tercera temporada de Narcos, serie narra el trabajo de Estados Unidos y la policía Colombiana para luchar contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80. ¿Ganas de verle? 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Miguel Ángel Silvestre, el cuerpazo de Galerías Velvet

    Miguel Ángel Silvestre, el cuerpazo de Galerías Velvet

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x