Nueva polémica de Chris Brown: atropella a una mujer y se da a la fuga

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Chris Brown se enfrenta a un grave problema con la justicia. Según se ha informado, el cantante ha atropellado a una mujer y se ha dado a la fuga. Por si esto fuera poco, su permiso de conducir estaba caducado.

Ahora se enfrenta a una posible pena de hasta un año de cárcel por el atropello y su posterior huída, pero atendiendo a que cumple libertad condicional por los malos tratos a Rihanna en 2009, el cantante podría llegar a ingresar cuatro años en prisión.

Chris Brown desmiente el atropello

Chris Brown ha querido defenderse y ha asegurado en Twitter que él sí que atendió a la mujer afectada por el accidente de coche, aunque desmiente que fuese un atropello sino una colisión entre dos vehículos.

El joven ha pedido respeto a la hora de tratar el asunto, consciente de su mala reputación, y ha añadido que la mujer está intentando sacar partido de la situación, ya que al ser él un cantante famoso ella podría ir a platós a hablar del asunto.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x