Nuevo tatuaje de Justin Bieber: el vigilante ojo de su madre

Fuente: Europa Press
Duración: 01:32 min.

Uno más para la colección. Parece que Justin Bieber necesita que le recuerden que está vigilado, o al menos eso es lo que le gustaría. Para que no se le olvide, se ha hecho un tatuaje más en el brazo izquierdo. Para su nuevo tatoo, ha elegido el ojo de su madre, Pattie Mallette. Y la verdad es que a veces parece que necesita un vigilante que se asegure que no se mete en problemas.

El propio canadiense ha subido una foto con la nueva adquisición a Instagram acompañada del lema: “Mamá siempre está observando”. Para asegurarse de que el resultado era óptimo, ha acudido a uno de los tatuadores más conocidos, Keith Bang, que ya ha tatuado a otras celebrities como Rihanna o Katy Perry.

El tatuaje del brazo de Justin Bieber es el ojo de su madre

Un indio, números romanos, un pájaro, dos manos rezando, el nombre de Jesús en hebreo... y ahora un ojo. A pesar de su tierna edad, a Justin Bieber no le importa estar lleno de tatuajes.

Justin Bieber se ha convertido en el niño malo del mundo de la canción. Recientemente se fue de fiesta hasta altas horas de la noche y volvió al hotel acompañado de dos chicas despampanantes. La pregunta es inevitable: ¿Le sentará mal a Selena Gomez la última juerga del canadiense?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x