Olvido Hormigos, pillada: del vídeo erótico a 'robarle' el novio a Marta Sánchez

Fuente: Europa Press
Duración: 01:31 min.

Olvido Hormigos no para de rodearse de polémica, pero no siempre en forma de escándalo. Ahora también en forma de relación amorosa. Tras darse a conocer por su famoso vídeo erótico y dejar la política para saltar al mundo de la televisión en Mira Quien Salta, la ex político habría sido pillada con Hugo Castejón, aunque ella insiste en que sigue al lado de su marido.

Castejón no sólo es un abogado de una prestigiosa carrera profesional, también es el ex novio de Marta Sánchez con quien tuvo una apasionada relaciçon.Ahora la ex concejala y el guapo letrado habrían sido pillados besándose y se habrían cabreado por ello según el programa Sálvame.

Marta Sánchez, su mala suerte en el amor

Marta Sánchez no parece encontrar la estabilidad sentimental que necesita. Tras dos matrimonios fallidos, uno con Jorge Salatti que tuvo la mala fortuna de durar sólo un año, y otro Jesús Cabanas, padre de su hija Paula, la cantante vuelve a estar sola y ahora se concentra en solucionar sus problemas de salud y aún no se ha pronunciado.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x