Olvido Hormigos se confiesa en Sálvame: Guti, Asdrúbal y Hugo Castejón

Fuente: Europa Press
Duración: 01:13 min.

Olvido Hormigos ha vuelto a liarla al someterse al polígrafo de Sálvame Deluxe, el programa de Telecinco en el que quisieron descubrir si eran ciertas todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

La ex concejada de Los Yébenes, famosa por su vídeo erótico polémico, dijo que perdonaría una infidelidad a su marido y que nunca se imaginaría que fuera a ser famosa. Además, no quiso definirse como 'una diosa del sexo' y aclaró las cosas sobre sus supuestos escarceos amorosos con famosos como Guti, Asdrúbal o Hugo Castejón.

Olvido Hormigos pasa revista en Sálvame: Guti, Asdrúbal...

Olivido Hormigos admitió que nunca llegó a besarse con Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, aunque admitió que se moría de ganas de hacerlo. Entre otras mentiras, también aclaro su situación con Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández.

En cuanto al caso de Guti, con el que la vinculó el polígrafo, el representante del ex futbolista del Real Madrid tuvo que llamar a Sálvame para aclarar que nunca había pasado nada.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x