One Direction solidarios junto a Shakira con Action1D

Rocío Jiménez

One Direction tiene enamorados a todos sus fans, y no es para menos. La banda británica ha lanzado la campaña #Action1D en Twitter con la que buscan cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor, para ello quieren que todos sus seguidores les envíen fotos o vídeos en los que muestren cómo sería su mundo ideal.

Contenidos creativos, conmovedores y apasionados son los que buscan estos cuatro chicos que se han mostrado siempre muy preocupados por aquellos que más lo necesitan participando en numerosas campañas benéficas. Pero, la boy band no son los únicos que colaboran estrechamente con esta campaña, Shakira, Bono y Ben Affleck, entre otros, también han querido aportar su granito de arena. 

One Direction, adelante sin Zayn Malik

One Direction sigue pisando fuerte tras la marcha de su quinto componente Zayn Malik, y aunque el novio de Perrie Edwards no esté con ellos, siempre ha dejado claro que le preocupan los problemas de pobreza, desigualdad y cambio climático que encabezan esta iniciativa. El grupo capitaneado por Harry Styles no ha tenido ni un minuto de descanso desde que el joven se marchase ya que sus compromisos laborales no dejan apenas hueco en sus agendas. Es por ello que su gran repercusión mediática logrará, sin duda, que esta campaña llegue a millones de personas. 

Europa Press