Orlando Bloom harto de su vecina Taylor Swift

Fuente: Europa Press
Duración: 1.21 min.

¿Quién no ha tenido ese vecino/a molesto? ¿Cuántas veces has tenido que dar un par de golpecitos para llamar la atención por las odiosas fiestas? Orlando Bloom no puede más. El actor de 'El señor de los anillos' ha decidido que no soporta más a su vecina Taylor Swift.

Paparazzi, curiosos y seguidores de la artista revolotean, a diario, en las inmediaciones de la gran manzana, algo que ha agotado la paciencia del artista. Además, la celebritie es muy dada a dar grandes fiestas junto a sus compañeras Selena Gomez, Karlie Kloss y Cara Delevigne

Meryl Streep, Robert De Niro, un vecindario famoso

El protagonista de Piratas del Caribe no es el único que ocupa este privilegiado edificio, Meryl Streep, Robert De Niro y Gwyneth Paltrow, entre otros, disfrutan de uno de los mejores lugares de Nueva York. Las quejas, de momento, no se han extendido a estos famosos que parece conviven sin ningún problema. 

El actor harto ha decidido poner en venta su casa por 5,5 millones de dólares, una cantidad que, sin duda, alguno que otro estará dispuesto a pagar por compartir rellano con tal elenco de artistas.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x