Orlando Bloom y Miranda Kerr, ¿reconciliación a la vista?

Rocío Jiménez

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y así lo han demostrado una de las parejas de guapos más conocida del panorama actual, Orlando Bloom y Miranda Kerr. El actor y la modelo rompieron su amor en 2013 por "diferencias irreconciliables", pero, parece que la pasión ha vuelto a florecer.

En la pasada edición de los Oscars 2015, los dos acudieron a la fiesta de Vanity Fair y tras una magnífica velada se marcharon juntos. Desde entonces y según la revista Ok! se han convertido en "amigos con derecho a roce". La cordialidad entre ellos siempre ha sido un imprescindible por el bien de su hijo en común, Flynn. ¿Volverán a formar una feliz familia? 

Orlando Bloom y Miranda Kerr, dos almas gemelas

Lo cierto es que desde que se separan, Orlando Bloom y Miranda Kerr no han encontrado, de nuevo, el amor. El intérprete de El señor de los anillos fue emparejado con la también actriz Demi Moore, y, por su parte, Miranda Kerr mantuvo un corto romance con Charlie Goldsmith pero ninguna de las dos cuajó.

El artista también protagonizó una sonada polémica con Justin Bieber cuando el chico malo de América le pidió una cita a la guapa modelo. ¿Se reavivará la llama entre ambos? ¿Volverán a intentarlo? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Orlando Bloom y Miranda Kerr, ¿reconciliación a la vista?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.