Ortega Cano dice adiós a 20 años de recuerdos en Yerbabuena

Fuente: Europa Press
Duración: 01:22 min.

Hace unas semanas, el propio José Ortega Cano desmentía los rumores sobre la posible venta de la finca sevillana. Pero no, al final se vende, o mejor dicho, se ha vendido Yerbabuena, una finca en la que también estuvo interesado, al parecer, el futbolista Sergio Ramos. Aunque en un principio, él mismo confesó que no la había vendido, ¿qué siente ahora Ortega Cano?, ¿qué pasará con los recuerdos y los objetos de Rocío Jurado? y ¿qué va a suceder con los trabajadores?.

El maestro confirmó la noticia en una entrevista en exclusiva concedida en plena puerta de Yerbabuena al ‘Programa de Verano, donde dejaba claro que la finca ha sido vendida como pudo adelantar el periodista Antonio Rossi. No va a revelar los datos de la compraventa por ser una familia amiga. Lo cierto, es que la propietaria, que curiosamente se llama Rocío, ya está haciendo uso de la finca.

Ortega Cano se va, pero los recuerdos en Yerbabuena quedarán para siempre

Con la misma entereza con la que se ponía delante de un toro, el maestro ha querido aclarar todo en relación a la finca, tal y como comentó en el programa ‘Corazón de’: "Yo no estaré en la finca a partir de ahora pero la historia se queda viva en este lugar. Lo hago porque voy a cumplir 60 años, me siento muy bien físicamente, dentro de lo que cabe, pero la verdad es que viene otra etapa de mi vida, que bueno, tengo que afrontarla".

Asimismo, Ortega Cano hizo un repaso de de su vida, y lo que espera de cara al futuro, asegurando que lo afrontará de la mejor manera posible: "Mi vida ha sido como el Ave Fenix, que se cae y de nuevo resurge de sus cenizas y quiero seguir adelante y afrontar todo lo que venga y sea bonito. Tengo que prepararme para lo que venga". Así de sincero se ha mostrado ante Anne Igartiburu. Y es que Ortega tiene todavía por delante una sentencia en la que se le reclama dos años y seis meses de prisión y una indemnización a la familia de Carlos Parra de 170.000 euros. Además de criar a unos hijos, donde el más pequeño no tiene ni un año de edad.

Tantos recuerdos acumulados, queda por saber lo que pasará con las cosas de la tonadillera, si Amador y Rocío Carrasco llegarán a un acuerdo con el famoso museo de Chipiona, o por el contrario, tendrá que ser Ortega Cano el que coja el toro por los cuernos.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x