Pablayo: La verdad sobre la relación entre Alborán y Pelayo

Rocío Jiménez

Las redes sociales está revolucionadas con la nueva amistad que se ha forjado entre dos iconos del panorama español. Por un lado, tenemos a Pablo Alborán, un cantante que triunfa por todo el mundo y que se alzó, recientemente, con un Goya por su canción para la película Palmeras en la nieve, y por el otro, tenemos a Pelayo Díaz, un bloguero y estilista que triunfa con el programa de Telecinco, Cámbiame.

Varias son las imágenes que nos muestran que una bonita amistad ha surgido entre ambos jóvenes, amistad que para muchos podría ser algo más. Pese a no haber hablado nunca sobre su orientación sexual, muchos son los rumores que apuntan a la homosexualidad del intérprete de Por fin. Meses atrás ya fue relacionado con Ricky Martin.

 Pablayo: Pablo Alborán y Pelayo Díaz, ¿juntos?

Las redes dieron vida al hashtag #Pablayo convirtiéndolo en Trending Topic, pero lo cierto es que hasta ahora ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Pablo Alborán sigue volcado de lleno en su vida profesional antes de tomarse un merecido descanso, sobre su vida personal poco se sabe, en cambio, Pelayo Díaz mantuvo una relación con el diseñador David Delfín, pero actualmente está soltero, ¿habrá surgido el amor entre ambos jóvenes?