Pablo Alborán, más buscado en Google que Miley Cyrus en 2013: España barre para casa

Pedro Oliver

Los españoles barren para casa. Eso podríamos deducir tras conocer que Pablo Alborán y Raquel Sánchez Silva se encuentran entre los buscados en Google durante el 2013.

Y es que como es tradición, al acabar el año Google presenta su Zeitgeist, las palabras más buscadas en la red de redes en este 2013. De ahí que hayamos conocido que en los más buscados por los españoles encontramos al cantante seguido de la siempre polémica Miley Cyrus, toda un aisua en este tipo de ránkings.

Raquel Sánchez Silva e Isasaweis también despiertan la curiosidad de los españoles

Pero Pablo Alborán y Miley Cyrus no son los únicos nombres tecleados en el buscador más famoso de la red. La presentadora Raquel Sánchez Silva también ha sido uno de los personajes más buscados, y es que la trágica muerte de su marido, Mario Biondo, causó un gran revuelo mediático.

Por último, habría que hacer una mención especial a Isasaweis, una ‘Youtuber’ cuyos vídeos de cosmética y consejos de belleza ya están entre los más seguidos de la red.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, más buscado en Google que Miley Cyrus en 2013: España barre para casa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.