Paris Hilton y River Viiperi en Ibiza

Fuente: Gtres
Duración: 00:42 min.

Paris Hilton llega a Ibiza dispuesta a revolucionar, un año más, la noche en la isla más exclusiva del verano.

Paris, que voló a la isla desde Los Ángeles, aterrizó tan diva como siempre y cargada de equipaje, sin separarse de su novio, el modelo español, River Viiperi.

La llegada a Ibiza de la heredera de la prestigiosa cadena de hoteles que llevan su apellido, es todo un evento. Ya es una costumbre ver a Paris en la isla durante la temporada de verano, debido a los compromiso profesionales que tiene, especialmente cuando ejerce como anfitriona en las fiestas Foam&Diamonds que se celebrarán en la discoteca Amnesia.

River Viiperi: ¿novio formal o perrito faldero de Paris Hilton?   

Desde que puso pie en el aeropuerto, la joven heredera inmortalizó todo con su teléfono móvil. Fue tal la emoción de llegar a la tierra de su novio River Viiperi, que no quiso perder el momento de grabar el recibimiento.

El que no puede decir lo mismo es River. La llegada a su Ibiza natal, le pilló teniendo que hacer las veces de botones. Todos sabemos lo incómodo que es llevar el equipaje después de horas y horas de viaje, pero para River, transportar el abundante equipaje de la diva tuvo que ser un verdadero suplicio.

Todo un caballero... o perrito faldero, según se mire. El caso es que la pareja llega a la glamurosa isla balear para disfrutar del interminable ambiente nocturno ibicenco.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x