Paula Echevarría, ¿madre de nuevo?

Cristina del Gallego Baraibar

David Bustamante se encuentra en su mejor momento, pero no sólo profesional, sino también personal. Su relación con Paula Echevarría va viendo el popa

El cantante, que desprende felicidad a todas horas, ha confesado que a le gustaría volver a ser padre. "Para cuando ella quiera, yo siempre se lo pongo en su campo, yo estoy encantado, por mi feliz", explica, dejando en manos de su chica la decisión de ser papás de nuevo.

Bustamante, orgulloso de Paula Echevarría y su hija

El de San Vicente de la Barquera quiso estar presente en el 'Charity Day', donde disfrutó de lo lindo "por lo que es y por encontrarme con muchos amigos, por la causa y por el deporte" . Y es que David siempre que puede contribuye con su ayuda.

David Bustamante está feliz y eso se nota, por lo que está dispuesto a ampliar la familia con Paula, ya que como afirmó: "Con lo bien que hicimos la primera, seguro que nos sale maravillosamente bien el segundo". Después de las confesiones del cantante, esperamos que la actriz se anime y podamos ver pronto a la pareja dando un hermanito a su hija Daniella.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, ¿madre de nuevo?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.