Paula Echevarria no es la única: Pilar Rubio, Eva González, Patricia Conde y otras bloggers con caché

Sergio López

Paula Echevarría no es la única bloguera que aprovecha su tirón mediático para vivir de su gusto y sabiduría sobre moda.

Gala González, sobrina de Adolfo Domínguez, es una de las bloggers de moda más reputadas de la red. Tiene más de 72.000 seguidores en Twitter, más de 181.000 en Instagram y más de 50.000 'likes' en Facebook, por lo que su opinión es de las más valoradas. Sin ir más lejos, cada tweet en el que muestra un producto de una determinada marca lo cobra a 450 euros.

Patricia Conde, Pilar Rubio y Eva González, famosas y blogueras

Aunque Patricia Conde y Pilar Rubio no se dieron a conocer gracias al mundo de la moda, se han convertido en dos referentes a la hora de generar opinión sobre ciertos looks.

Por su lado, Eva González luce sus mejores vestidos en numerosos post de su conocidísimo blog. Probando con estilos que van desde las tendencias más urbanas a las más elegantes.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarria no es la única: Pilar Rubio, Eva González, Patricia Conde y otras bloggers con caché, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.