Paula Echevarría recibe la felicitación más romántica de San Valentín

Sergio López

David Bustamante ha demostrado ser el marido perfecto y ha dedicado a Paula Echevarría la felicitación más romántica de todo Instagram.

El cantante ha querido que su mujer olvide por un momento toda la polémica surgida a su alrededor con este bonito texto: "Orgulloso de ti, de formar parte de tu vida, de haber creado junto a ti una familia preciosa. Te amo cada día que pasa más y más fuerte! Te admiro como mujer trabajadora, madre, amiga y esposa inmejorable... Te amo por que sería incapaz de no hacerlo y hacerlo es lo más maravilloso del mundo! Feliz día mi vida!"

Fonsi Nieto y Martina Klein, también demuestran su amor

Además de David Bustamante, Fonsi Nieto y Martina Klein también han querido compartir con sus seguidores el amor que tienen hacia sus parejas. El Dj con un emotivo mensaje y la modelo con un collage en formade corazón de lo más romántico.

También deportistas como David de Gea o Sergio Ramos han aprovechado Twitter para recordar a Edurne y a Pilar Rubio que están tan enamorados de ellas como el primer día.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría recibe la felicitación más romántica de San Valentín, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.