Paula Echevarría retransmite el cumple de su hija con David Bustamante por Twitter

María Fernández

Paula Echevarría y David Bustamante son una familia feliz. Siempre se empeñan en mostrarnos a través de las redes sociales lo bonita que es su vida diaria. Disfrutan compartiendo sus momentos de alegría con sus fans por lo que el cumpleaños de su hija Daniela no podía ser menos.

Paula Echevarría y David Bustamante han celebrado el cumpleaños de su hija Daniela

La niña ha cumplido 5 años en una fiesta a todo lujo con globos rosas y demás decoración festiva. La orgullosa mamá ha compartido varias fotografías en las que demostraba todo su amor a su hija. Una ocasión tan especial como el cumpleaños de su “princesa”, como ella misma llama a la pequeña, es una ocasión para celebrar con alegría.

La actriz no solo ha querido subir fotos de los preparativos, sino que también hemos visto a Daniela disfrutando con sus regalos.  Estamos seguros, que este día ha llenado de felicidad a dos entregados papás: Paula Echevarría y David Bustamante. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría retransmite el cumple de su hija con David Bustamante por Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.