Paula Echevarría, todo glamour en la boda del hermano de Busta

Rocío Jiménez

Paula Echevarría crea espectación con cada imagen que cuelga en su cuenta de Instagram. Celebrando que ya supera los 841,000 seguidores, la actriz de Galerías Velvet compartió varias imágenes de la boda del hermano de David Bustamante en la que lució de lo más estupenda.

La compañera de Miguel Ángel Silvestre posó con un vestido palabra de honor con estampado floral en tonos rosas y verdes del diseñador español Jorge Vázquez que le sentaba como un guante. Con un sombrero tocado con flores a juego, unas sandalias verdes y un clutch, así completó su original outfit la guapa artista.

David Bustamante y Paula Echevarría, centro de todas las miradas

El cantante David Bustamante no quiso tampoco dejar pasar la ocasión de compartir con sus fans una imagen junto a su mujer Paula Echevarría de uno de los días más importantes para su familia. Tras unas estupendas vacaciones en familia en las playas de Ibiza, la pareja retoma sus apretadas agendas en las que siempre quedan momentos que compartir el gran amor que sienten el uno por el otro. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, todo glamour en la boda del hermano de Busta, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.