Paula Echevarría y David Bustamante, de románticas vacaciones en Túnez

Fuente: Europa Press
Duración: 01:26 min.

Después de un año plagado de proyectos, ya se lo merecían. Una de las parejas más guapas de nuestro mundo del espectáculo, David Bustamante y Paula Echevarría, está de vacaciones. El cantante descubrió su ideal destino al subir una foto a las redes sociales donde ambos aparecían muy sonrientes y veraniegos.

Este año el matrimonio ha querido cambiar los mares de Ibiza, donde muchos famosos pasean ya, por un destino más internacional, Túnez. Sin embargo, no se descarta que podamos ver a la pequeña Daniela correteando por la isla pitiusa más adelante. 

Paula Echeverría y David Bustamante han lucido moreno en Túnez

Hace unos días, la actriz ya nos mostró lo bien que se lo pasaban en un barco. En la última foto compartida con sus seguidores, Paula llevaba un look informal muy fiel a su estilo, una blusa blanca de estilo ibicenco que combina con un sombrero y gafas espejo para combatir el calor. Bustamante ha preferido llevar una camiseta de tirantes y unas bermudas vaqueras.

Paula Echevarría está rodando en estos momentos junto a Miguel Ángel Silvestre la serie Galerías Velvet. La feliz pareja están de enhorabuena ya que en breve habrán pasado siete años desde que ambos se dieron el 'sí quiero'. ¿Celebrarán su aniversario en Ibiza como todos los años?

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x