Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen estilista personal: su hija Daniella

Sergio López

David Bustamante ha querido tomarse un descanso para disfrutar de su hija Daniella antes de volcarse por completo en su nuevo disco. El resultado ha sido un gracioso cambio de look.

Y es que si hace unos días el cantante jugaba a béisbol con su pequeña con el consecuente resultado en la decoración de su casa, ahora al cántabro le ha tocado dejarse maquillar por Daniellla, que no dudó en coger sus pinturas y volcar toda su creatividad en el rostro de su padre.

Aunque el experimento no salió del todo bien, David se mostró muy contento con el resultado y decidió compartir la foto con sus seguidores de Instagram acompañándola de este comentario:"¿Qué os parece cómo trabaja mi maquilladora personal?"

David Bustamante, centrado en su próximo disco

Sin embargo, el cantante tuvo que lavarse la cara poco después para la sesión de fotos de su próximo disco. El ex-triunfito se volcará en este álbum durante las próximas semanas para que sus fans puedan disfrutar pronto del esperado disco. Aunque seguro que David logra sacar tiempo para seguir disfrutando de sus dos amores, Paula Echevarría y la pequeña maquilladora Daniella.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen estilista personal: su hija Daniella, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.