Paulina Rubio quiere un 'cambio radical' en su vida ¿está embarazada?

Fuente: Facebook
Duración: 01:07 min.

Hay momentos en la vida de toda mujer en la que es necesario un cambio. Y Paulina Rubio ya ha sentido esta llamada.

La cantante ha subido un video a su cuenta de Facebook en el que se mostraba de lo más sincera hasta el punto de que se muestra tímida y le cuesta explicarse. Paulina reconoce que necesita 'un cambio radical' tanto en su vida profesional como en la privada. Según ella, las mujeres sienten estos cambios y por eso ha decidido que su vida tiene que dar una vuelta de 360 grados.

Este video no hace más que aumentar los rumores apuntados por algunos medios mexicanos que aseguran que Paulina Rubio podría estar embarazada. Quizá esta vida renovada a la que hace mención está relacionada con tener un niño. En cualquier caso, la mexicana ha querido compartir con sus seguidores esta necesidad de cambio.

En el video, Paulina Rubio asegura que necesita cambiar

Estos no son más que rumores sobre un aumento de la familia, sin embargo, hay quien dice que la cantante ha modificado su vestuario a propósito de su estado. La mexicana ha asistido a una fiesta de la cadena estadounidense FOX ya que es jurado del programa Factor X.

Para la ocasión ha escogido un vestido blanco un poco amplio. El traje no se ajustaba al cuerpo por lo que no se podía comprobar si es cierto que la cantante ha engordado por un presunto embarazo. 

La última vez que vimos unas fotos de la mexicana, fueron unas instánteas captadas en un momento delicado que ella misma publicó en su cuenta de Twitter para evitar que su fotógrafo ejerciera chantaje. 

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x