Pedrito se une al club de Piqué, Shakira, Messi y Antonella Roccuzzo

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

El baby boom del Barcelona vuelve a producirse. En este caso ha sido Pedro Rodríguez, popularmente Pedrito, el que se ha convertido en padre por primera vez tal y como ha confirmado a través de Twitter. 

Muy celoso de su vida privada, el jugador canario nunca ha dado información sobre el embarazo de su novia de toda la vida, Carolina Martín, una asidua al Nou Camp y una gran apasionada del fútbol. En estos momentos, la feliz mamá descansa en el hospital pero se encuentra "fenomenal", tal como ha confirmado el futbolista blaugrana.

Piqué y Shakira, Messi y Antonella Roccuzzo...

La mayoría de futbolistas del Barcelona están siendo padres y el hijo de Pedrito, que se llamará Bryan podrá ser amigos de muchos otros bebés. Recientemente fue David Villa el que vio nacer al pequeño Luca y hace unos meses nació Kai, hijo de Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

Por supuesto, todos ellos se unen a Thiago, el hijo de Messi y Antonella Roccuzzo y a Milan, el famosísimo hijo de Piqué y Shakira.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x