Pedroche y David Muñoz, amor y running en la Carrera del Agua

Fuente: EuropaPress
Duración: 1.17 min.

Cristina Pedroche y David Muñoz están más felices que nunca. La televisiva pareja ha derrochado complicidad, risas y carantoñas en la 36 edición de la Carrera del agua. Que la presentador de Pekín Express es una amante del running y el deporte es algo sabido por todos por lo que ¿qué mejor que compartir una de tus pasiones con el amor de tu vida?

El chef de moda del momento era el encargado de promocionar esta carrera benéfica en la que no dudó en mostrarse de lo más simpático con la prensa y los curiosos que le observaban junto a su chica. 

Pedroche y David Muñoz, amor en las redes

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las mujeres del momento. La madrileña, que se muestra muy activa en las redes sociales, comparte cada día con sus más de 600.000 seguidores de Instagram sus mejores momentos.

Su relación con el chef David Muñoz ha dejado ver a sus fans su lado más romántico y sensible haciendo las delicias de su chico que no duda en gritar también a los cuatro vientos lo enamorado y feliz que está junto a la seguidora del Rayo Vallecano

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x